DestacadoPrimera

Pretemporada OLIMPIA – Diego Barreto ya se acopló al plantel

Por 15 de junio, 2016 Sin Comentarios
La plantilla principal entrenó este miércoles a doble turno, en lo que fue el décimo día de la pretemporada, y el cuarto día en la ciudad de Encarnación.
El primer turno del día comenzó a las 8:00 hs. y fue a puertas abiertas a los medios de comunicación, con posterior atención a la prensa de Roque Santa Cruz (ver conferencia) y Julián Benítez (ver conferencia). Durante el mismo, los jugadores realizaron trabajos físicos y luego trabajos en espacios reducidos.
El arquero de Olimpia, Diego Barreto quien se encontraba al servicio de la Selección Paraguaya de Fútbol se acoplo al plantel desde hoy para realizar los trabajos de pretemporada. Recordamos, que Robert Piris da Motta se estará acoplando al grupo desde el lunes en la Villa Olimpia.
Ya para el segundo turno, que inició a las 15:30 hs. los futbolistas realizaron rondos y posteriormente trabajos de posesión de balón. En este turno que fue a puertas cerradas, pudieron ingresar únicamente aquellos socios activos del Club que forman parte de las peñas oficiales de Olimpia.
Comentarios