DestacadoPrimera

El Decano activó esta tarde en la Villa Olimpia

Por 9 de agosto, 2016 Sin Comentarios
Compartir:

El plantel franjeado regresó a los trabajos esta tarde desde las 15:30 hs. en la Villa Olimpia. Al término del entrenamiento, los jugadores Alexis Rolín y Hernán Villalba atendieron a los medios de prensa en conferencia.

Durante la práctica, los futbolistas realizaron trabajos físicos como entrada en calor, luego trabajos preventivos en el gimnasio, posteriormente realizaron rondos y por último fútbol en espacios reducidos.

El atleta Alexis Rolín, quien fue intervenido quirúrgicamente el día sábado por la noche luego de haber sufrido una fractura de huesos propios de la nariz y desvío del tabique nasal durante el partido ante Cerro Porteño, trabajó en manera diferenciada. Recordamos que Rolín tiene un tiempo estimado de 10 a 15 días para su regreso a las canchas.

El mismo, habló con los medios de prensa luego de finalizar con sus trabajos refiriéndose a lo sucedido durante el partido y el golpe recibido que lo dejará fuera de las canchas por dos semanas aproximadamente:

“Sé que en una cancha de fútbol pueden pasar una cantidad de cosas y decirse una cantidad de cosas, este no fue el caso de que yo le haya dicho algo para que el reaccionara de esa manera, porque como dije antes, lo único que le dije yo a el fue por qué se tiraba.”

“En ningún momento lo insulté,  hay varias cámaras y creo que se me pueden leer los labios perfectamente.”

Podes escuchar sus declaraciones aquí.

Por otra parte, Hernán Villalba habló en conferencia de prensa sobre lo que fueron estos dos partidos que arrancó como titular con el equipo franjeado, lo que le pareció el Clásico y lo que se viene en la siguiente fecha del Torneo.”

“Partido muy duro, como todos. Vamos a tener la iniciativa nosotros.” (Sobre el encuentro del domingo ante Sol de América)

“Se siente todo el apoyo de la gente, en todo momento, durante todo el partido se sintió.” (Lo que se siente al jugar en Para Uno)

Para escuchar sus palabras podes hacer click aquí.

Comentarios