DestacadoPrimera

Resumen del Clásico más añejo

Por 18 de septiembre, 2016 Sin Comentarios

Ante un marco de 14.433 espectadores, el Expreso de Todos recibió a Guaraní en el Estadio Manuel Ferreira de Para Uno por la décima primera fecha del Clausura 2016. El encuentro programado para arrancar a las 18:00 hs. tuvo como protagonistas a los dos punteros del Torneo. Olimpia y el Club aborigen presentaron un partido muy disputado, donde ambos equipos buscaron en todo momento sacar ventaja. Sin embargo, fue Guaraní quien a los 27 minutos de la primera etapa abrió el marcador con Luis Cabral como autor del gol.

A pesar de que el Decano fue protagonista durante prácticamente todo el partido, y buscó revertir el resultado acercándose en varias ocasiones al arco rival, Guaraní se quedó con la victoria por uno a cero y cerró la primera rueda del Clausura como único puntero.

Resumen del Partido:

Titulares: 12 Diego Barreto, 2 Rodi Ferreira, 14 José Leguizamón, 30 Alexis Rolín, 5 Salustiano Candia (C), 28 Luis Cáceres, 15 Hernán Villalba, 16 Cristian Riveros, 20 Gianlucca Fatecha, 24 Roque Santa Cruz y 33 Mauro Caballero.

Suplentes: 13 Víctor Centurión, 6 Claudio Vargas, 4 Gustavo Mencia, 8 Wilson Pittoni, 10 William Mendieta, 7 Fredy Bareiro y 27 Maximiliano Biancucchi.

Cambios:
46′ Fredy Bareiro por Gianlucca Fatecha
65′ William Mendieta por Hernán Villalba
75′ Maximiliano Biancucchi por Mauro Caballero

Gol:
27′ Luis Cabral (Guaraní)

Recordamos que en la categoría Reserva, Olimpia recibe a Guaraní mañana desde las 16:00 hs. en el Estadio Manuel Ferreira de Para Uno, donde también el Decano tendrá como objetivo principal no solo quedarse con los tres puntos, si no también defender la punta de la tabla de posiciones.

Próximo Partido

Olimpia recibirá al Sportivo Luqueño por la Fecha 12 del Torneo Clausura. El encuentro será programado mañana lunes en la reunión de la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Comentarios