DestacadoFútbolPrimera

Daniel Garnero: “Debemos ser inteligentes”

Por 18 de mayo, 2018 Sin Comentarios

El director técnico del Olimpia, Daniel Garnero, habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento y analizó el partido que se viene ante el 3 de Febrero.
El estratega mencionó que se trabajó bien en la semana: “En una semana que pudimos trabajar bien, excepto hoy que el clima no nos dejó poder realizar el último entrenamiento, pero hicimos una semana buena”.
Con relación si habría cambios para este partido, el profesor Garnero afirmó: “Puede haber algunas modificaciones, hoy se les iba a confirmar a los futbolistas, pero lamentablemente no pude, pero lo voy hacer mañana”.
El entrenador mencionó que deberán ser inteligentes y golpear en los momentos justos para dejar los tres puntos en casa: “La verdad que nosotros nos tenemos que enfocar exclusivamente en nuestro partido y eso es lo único que nos lleva a estar en esta situación, sabemos que vamos a enfrentar a un rival complicado que tiene lo suyo, y si queremos sacar los tres puntos debemos hacer un gran partido, ser inteligentes y golpear en los momentos justos”.
Al ser consultado si esta segunda rueda es más complicada, sostuvo que: “Siempre es así porque se empiezan a definir cosas, los partidos son más tensionados, ya marcan tendencias los equipos que van a pelear abajo, un lugar en la copa y por el título, llegando al final se hace más complicado”.
“Si, me gusta la diferencia de 9 puntos, pero me gustaría que sean más también”, finalizó Daniel Garnero.

Comentarios