DestacadoFútbolPrimera

Daniel Garnero: “Pelearemos los dos torneos”

Por 13 de julio, 2018 Sin Comentarios

Tras el entrenamiento matinal, el técnico Daniel Garnero y los futbolistas William Mendieta, Hernesto Caballero, dialogaron con los medios de comunicación en conferencia de prensa en la previa al debut de Olimpia ante Nacional en el Torneo Clausura. El encuentro será el martes 17 de julio, a las 19:00, en el estadio Defensores del Chaco.

DANIEL GARNERO

“La verdad que el trabajo de pretemporada que se hizo fue muy intenso, es una etapa del año donde se hace inca pié en lo físico, cuesta agarrar un poco de ritmo futbolístico que es lógico”, expresó el entrenador.

Con relación a como llegará el equipo al primer partido: “Vamos a llegar bien, lo que pasa es que la precisión que uno busca y debe tener después de hacer trabajos intensos, cuesta agarrarlas”

“Nosotros no modificamos mucho terminamos bien el semestre pasado, no solo por salir campeón sino por rendimiento individuales muy buenos, la base es esa”, mencionó Daniel Garnero.

“Vamos ir viendo cómo está el plantel, quienes están aptos y en función de eso ir armando, teniendo en cuenta un arranque exigente, en 10 días disputaremos cuatro partidos”, afirmó el estratega franjeado.

Destacó que estando en Olimpia uno debe ganar todo: “Estamos en Olimpia, el campeonato que juegue, por la historia, por su gente, debe ir a pelearlos”

Que espera del torneo: “Esperemos que se termine igual que el torneo pasado, con el título”, indicó.

WILLIAM MENDIETA

“Tratando de llegar bien para el debut en el campeonato, corregir algunas cosas y agarrar ritmo pensando en el juego frente a Nacional”, dijo el mediocampista decano.

“Estamos en Olimpia y debemos pelear los dos títulos que vamos a jugar, nosotros vamos a defender el campeonato logrado en el Apertura, salir a ganar el Clausura y la Copa Paraguay”, se refirió Mendieta.

“Para Olimpia todos los rivales son difíciles, todos los equipos  querrán ganarnos, pero para eso debemos estar preparados, demostrar nuestro juego, arrancamos con un rival que nos complicó bastante en el torneo pasado”, manifestó.

 

HERNESTO CABALLERO

“Cerramos una pretemporada muy buena, trabajando bien y lo demostramos en los amistosos, esperemos que el inicio del campeonato sea de la mejor manera”, declaró el volante.

“Tratando de llegar un poco más en el área, uno como volante central debe de tratar de jugar en todas las posiciones”, sostuvo Hernesto Caballero.

“Muy bien, todos nos preparamos para lo que se viene”, afirmó

“Un campeonato más difícil, tratarán de quitarnos la pelota porque saben que somos más contundentes, nosotros trataremos de sobrellevar nuevamente el torneo”, puntualizó.

“Convertir un gol con esta camiseta, lo que más anhelo”, finalizó.

 

 

Comentarios