DestacadoFútbolPrimera

¡Estrechando lazos en el fútbol!

Por 20 de julio, 2018 Sin Comentarios

Una comitiva del Club Olimpia encabezada por el vicepresidente, Pedro Balotta, acompañado por el Director Ejecutivo, Diego Benítez, y el Gerente Deportivo Nicolás Frutos visitaron ayer a la tarde al club 24 de Setiembre de Valle Pucú, Areguá.

Fueron recibidos por el presidente del 24 de Setiembre, Claudelino Agüero, el delegado de la institución, Alberto Olmedo y el presidente de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), Enrique Benítez, quienes agradecieron por el gesto de la entidad franjeada.

El objetivo del Olimpia al mando del presidente, Ing. Marco Trovato y su comisión directiva es estrechar lazos con entidades del interior que sirvan para seguir trabajando en pos del crecimiento del fútbol en nuestro país.

El vicepresidente mencionó en brindarle el apoyo necesario: “La idea es mantenernos cerca, darle el apoyo y tener la mejor predisposición hacia ustedes”, afirmó el vicepresidente, Pedro Balotta.

El Director destacó la importancia de estrechar lazos con equipos de otras categorías: “Es un momento muy importante para unir lazos de un equipo de primera división y de otra categoría, nos ponemos a disposición”, manifestó el Director Ejecutivo Diego Benítez.

Posteriormente, los directivos realizaron el recorrido por las instalaciones del club 24 de Setiembre.

Comentarios