DestacadoFútbolPrimera

Olimpia empata con General Díaz y mantiene su invicto

Por 21 de julio, 2018 Sin Comentarios

Un empate ante General Díaz permite al Decano mantenerse invicto en este Clausura 2018, en dónde Jorge Ortega fue el responsable del gol a favor, luego de un certero centro de Mendieta.

El partido arrancó con claras intenciones del Decano de ponerse a la delantera rápido, pero fue el equipo de General Díaz mediante Estivel Moreira quien, a los 20 minutos, sorprendió y aprovechó un descuido para romper el empate.

Olimpia no se haría esperar, y a los 32′ del mismo tiempo consiguió el empate con un tiro libre de esquina del Mago Mendieta que terminó al fondo de la red, gracias al cabezazo de Jorge Ortega en su primera intervención, concretando por fin el gol que tanto se había codiciado en las jugadas anteriores.

Roque Santa Cruz tuvo que retirarse por una molestia a los 44′, y si bien el equipo intentó reforzar el ataque y mantener la fuerza, no logró superar la salida del ídolo decano.

En el segundo tiempo General Díaz se replegó y quedó a la espera de los ataques de Olimpia, que no lograba superar a la defensa del rival.

Ahora el Decano queda atento al debut en la Copa Paraguay, el próximo miércoles 25 de julio ante el 24 de septiembre.

Galería del Partido

Comentarios