DestacadoFútbolPrimera

Daniel Garnero: “No merecimos este resultado”

Por 30 de julio, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

Después del compromiso frente a Santaní, el director técnico Daniel Garnero charló con los periodistas en conferencia de prensa donde analizó lo que dejó el encuentro.

El entrenador mencionó que, a pesar de no hacer un buen partido, el equipo generó opciones: “Fue un partido predecible, lamentablemente nos convierten en la primera jugada, un rival que redujo mucho los espacios, a nosotros nos costó, pero sin tener un buen partido generamos situaciones para poder revertirla”.

“Trabajar la semana, normal y tranquila después de haber tenido un arranque bastante agitado, tratar de recuperar a todo el plantel e ir a buscar los tres puntos a Ciudad del Este”, afirmó el estratega.

“Son circunstancias del juego, la paciencia no es solamente de la gente sino también de los protagonistas, se apura cuando las cosas no salen, no tuvimos claridad. Tampoco merecimos el resultado que obtuvimos”, sostuvo el técnico Franjeado.

“El equipo tiene que defender todo, si estamos interviniendo mucho en los goles de los rivales, una cosa que debemos corregir, somos conscientes de eso, hoy nos está costando esa efectividad y precisión”, resaltó.

“No es sencillo entrarle a un equipo que se repliega demasiado, esa circulación debe tener mayor velocidad y buscar alternativas para poder quebrar la zona defensiva del rival”, manifestó Garnero.

“Yo entiendo cuando los rivales van ganando y hacen tiempo, el árbitro demoraba mucho y cortaba el juego, el primer tiempo se hizo muy lento el trámite del encuentro, se dieron situaciones donde el juez hubiese agilizado más el partido”, finalizó diciendo.

Comentarios