DestacadoFútbolPrimera

Camacho y Cardozo hablaron en conferencia

Por 10 de agosto, 2018 Sin Comentarios

Ayer luego del entrenamiento en Para Uno, hablaron en conferencia Nestor Camacho y el juvenil Fernando Cardozo.

Néstor se refirió al próximo partido ante Capiatá “es un compromiso sumamente importante, que tenemos de local, lo estamos preparando haciendo buenos entrenamientos”. Analizó lo que dejó el partido pasado ante Sportivo Luqueño “siempre tratamos de corregir lo que falta, los errores, siempre miramos videos, nuestras imágenes, tratamos de analizar, hablarlo y llevarlo a la práctica”
Pensando en lo que va a ser jugar de local nuevamente invitó a la gente para que vaya a la cancha “que la gente venga a disfrutar de un buen espectáculo y que venga a disfrutar una victoria del Olimpia”.

El juvenil Fernando Cardozo también habló sobre el próximo partido “Sabemos que los equipos que juegan contra nosotros, se motivan el doble. Estamos preparados con todo para el partido que se viene”. Consultado por la prensa sobre lo que le pide el profe Garnero dijo “Me pide lo mismo de siempre, de ayudar en la marca, ayudar en la salida, llegar siempre al segundo palo, cuando la jugada está en el otro sector”.

Comentarios