DestacadoFútbolPrimera

Daniel Garnero «Estamos bien, hicimos una buena semana de trabajo»

Por 18 de agosto, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

Ya palpitando el próximo partido del domingo, ayer luego del entrenamiento habló en conferencia de prensa el Director Técnico Daniel Garnero y sin dar tantas vueltas confirmó el equipo.

Consultado sobre cómo encara la semana el equipo luego del triunfo ante Capiatá dijo “Estamos bien, hicimos una buena semana de trabajo, hay un gran ambiente. Vino muy bien el resultado y la performance que tuvo el equipo anterior para darnos cuenta que somos un equipo que cuando tenemos precisión e intensidad, somos un equipo complicado para cualquiera”

Tras haber confirmado los cambios que hará sin misterios dijo “A veces hay algunas dudas de lo físico, entonces no vamos a ganar un partido por ocultar quién juega, quién no juega, me parece una ridiculez pero hay veces que suceden cosas que no lo podemos confirmar”.

Además se refirió a lo que espera del clásico “Es complicado que sean partidos abiertos” pero espera que así sea. “Ojalá que nosotros lo podamos abrir, que dominemos el juego, que tengamos el control del juego en sí y que podamos terminar la jugada con la eficacia que tuvimos el partido anterior”.

Hablando un poco sobre el rival agregó “El rival tiene un gran plantel también, no solo los 11 que le va a tocar entrar tienen mucha gente de recambio, mucha gente de experiencia”.

También le preguntaron al Profe Daniel Garnero si piensa que quitarle el invicto a Cerro es una revancha y aclaró lo siguiente: “No, yo no tomo como una revancha. El campeonato pasado nos tocó ganar un partido, perder el otro y salir campeón por 12 puntos, no busco revancha de un partido”.

Comentarios