DestacadoFútbolPrimera

Conferencia de prensa del técnico Daniel Garnero

Por 20 de agosto, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

Tras la victoria por 2-0 ante Cerro Porteño, el director técnico Daniel Garnero habló en conferencia de prensa y analizó lo que dejó el triunfo.

El estratega Franjeado destacó el buen juego del primer tiempo: “El primer tiempo fue muy bueno, controlamos y fuimos agresivos, intentamos jugar, aunque los espacios fueron reducidos generamos situaciones. En el segundo tiempo no pudimos controlar el balón, el rival se apoderó de la pelota eso hizo que tengamos que retroceder en el campo y no poder defender como queríamos”

Con relación a Alfredo Aguilar y el ingreso de Leguizamón, manifestó: “Si fueron importante las tajadas de Aguilar y me pone contento el nivel que está teniendo, con el ingreso de Leguizamón nos iba a dar orden y marca”

“Lo vi muy bien al equipo, lamentablemente no siempre uno puede hacer lo que quiere proponer, se da distintas circunstancias y no pudimos repetir un primer tiempo que fue muy bueno, después se dio juego donde debíamos estar bien parados”, afirmó.

“Yo busco distintas alternativas, yo quería que el segundo tiempo sea como el primero, pero sabíamos las características del rival, la calidad de jugadores que tenían y si le dejábamos crecer en el mediocampo nos iban a complicar”, mencionó el adiestrador Garnero.

“Vemos muchos a los rivales, sabemos las virtudes y tratamos de buscarles defectos, estamos en esa idea de potenciar nuestra manera teniendo en cuenta con quien, y donde jugamos”, sostuvo el técnico Daniel Garnero.

Comentarios