DestacadoFútbolPrimeraSin categoría

Conferencia de William Mendieta e Iván Torres

Por 24 de agosto, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

Los jugadores William Mendieta e Iván Torres dialogaron con los medios de comunicación luego del entrenamiento que se desarrolló en el Manuel Ferreira.
Mencionaron sus sensaciones tras haber ganado el clásico del domingo pasado y como se vienen preparando para el partido ante Independiente de CG.

Refiriéndose al compromiso del fin de semana y a como vienen trabajando, el destacado jugador número 10 William Mendieta se refirió: «después de ganar un partido lindo para nosotros, para la gente y estando en la punta, la verdad uno trabaja más motivado, con más responsabilidad también porque llegamos al objetivo que queríamos y hay que defender eso en el partido del domingo».
Sobre jugar la diferencia de jugar por izquierda o por derecha explicó: «Uno no tiene problema, el profesor lo que dispone y que puesto piensa o trata de que yo le pueda rendir, uno solo trata de cumplir».

Iván Torres

Habló sobre lo que se viene y como se encara la semana: “Dentro de todo sabemos que va a ser un partido bastante difícil, más allá de que ellos no vienen bien, sabemos que también se acaban de eliminar de la Copa Paraguay, así que igual sabemos también que todos los equipos nos quieren ganar, todos los equipos siempre se motivan un poco más contra nosotros y nos estamos preparando de la mejor manera para llegar óptimos al partido».
Además agregó «uno siempre trabaja para jugar, uno siempre quiere jugar, soy consciente también de que tenemos un plantel bastante bueno, siempre digo que todos estamos preparados para jugar, hay una competencia sana dentro del plantel para ser titular y obviamente el entrenador es el que decide»

Comentarios