DestacadoFútbolPrimera

Conferencia de prensa del DT Daniel Garnero y Jorge Ortega

Por 26 de septiembre, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

Luego del entrenamiento en la Villa Olimpia, hablaron en conferencia de prensa el Director Técnico franjeado Daniel Garnero y Jorge Ortega.

Daniel Garnero

Sobre los preparativos para enfrentar a Trinidense dijo: “La verdad que bien, preparándonos sabiendo que vamos a tener un partido difícil, duro como todos los que son de la Copa Paraguay”.

“Tenemos un plantel amplio y me gusta la idea de que todos estén atentos y en competencia, así que vamos a aprovechar y algunos muchachos que estaban participando menos van a tener chances de jugar”, agregó sobre probar a los juveniles.

Además aclaró: “Nosotros estamos muy mentalizados que estas Copas son muy difíciles. El rival se juega el partido del año. Tenemos que marcar un diferencia con una idea clara de juego, con una intención, con una agresividad deportiva donde podamos controlar el juego y dominar al rival”.

Jorge Ortega

Pensando en el partido, afirmó: “Si ya concentrados para el partido, estábamos viendo lo que va a ser el rival así que muy concentrados en lo que podamos hacer”.

Sobre la importancia de jugar la Copa Paraguay dijo: “Yo creo que todos los partidos son importantes, también más para lo que no tienen mucha continuidad, para agarrar ritmo y poder estar a la par de los jugadores que vienen jugando casi todos los partidos. Así que todos los partidos son importantes, esperemos poder hacer un buen juego y conseguir la clasificación”.

Finalizó hablando sobre la adaptación con el compañero que le toque hacer dupla: “Yo creo que me tengo que adaptar con cualquier jugador, yo solamente tengo que tratar de hacer de la mejor manera para el equipo y poder ayudarle en todo sentido”.

Comentarios