DestacadoFútbolPrimera

Conferencia de Daniel Garnero y Jorge Ortega

Por 6 de octubre, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

Tras culminar el entrenamiento en la Villa Olimpia, conversaron con la prensa el Director Técnico Daniel Garnero y el delantero Jorge Ortega.

Daniel Garnero

“Es un rival duro, difícil, tiene muy buenos jugadores, de mucha experiencia y siempre cuando juegan con Olimpia también reactivan cualquier situación que no sea favorable como es quizás el último partido. No está teniendo un gran torneo pero nosotros vamos a tener un partido muy difícil por delante”, dijo el técnico franjeado sobre el próximo rival.

Sobre la posición en la tabla aclaró: “Pensamos en estar arriba, toda la semana pensamos en el próximo partido y lo estamos haciendo bien. Obviamente que esto es un campeonato muy duro, muy parejo, no podes descuidarte un poco porque la paridad es muy grande. Los equipos te hacen los partidos muy difíciles, no se nos presentan partidos cómodos, entonces las exigencia es muy alta”.

Terminó diciendo “Nosotros estamos ahí por el esfuerzo, por el sacrificio y por el buen juego que tiene el equipo”.

Jorge Ortega

Se refirió al próximo partido y afirmó : “Va a ser un partido muy difícil, nosotros estamos entrenando para corregir los errores, tratar de hacer bien las cosas y poder dejar los 3 puntos nuevamente acá en casa”.

Además opinó sobre el buen momento que está teniendo: “Yo creo que estoy aprovechando la oportunidad que me está dando el profe, me estoy mentalizando de poder hacer bien las cosas en cada partido, así que contento en lo personal de poder marcar nuevamente y esperemos poder seguir por este camino”.

Sobre si es una ventaja jugar de local con el público franjeado de cerca y dijo: “Jugar en Para Uno con nuestra gente es muy importante, más otra vez hay mucha presión para los rivales que van a ir, así que esperemos que podamos conseguir los tres puntos”.

Comentarios