DestacadoFútbolPrimera

Daniel Garnero: “Estamos obligados a ganar”

Por 19 de octubre, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

El director técnico del Olimpia, Daniel Garnero, habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento que se desarrolló esta tarde, en la Villa Olimpia. El estratega Franjeado analizó el partido del domingo frente al Sportivo Luqueño.

Con relación al rival de turno, el adiestrador expresó: “Nosotros tenemos la obligación de ganar el partido, tenemos en cuenta las cosas de los rivales, sabemos que vamos a enfrentar a un equipo duro que está pasando un momento complicado, pero no por eso va hacer un partido sencillo”.

“Estamos preparados para todo, y si se hace el partido más abierto nosotros estamos aptos para sacar ventaja de esa situación”, manifestó el técnico Garnero.

Al ser consultado si es una ventaja contar con el tridente ofensivo (Mendieta, Santa Cruz, Camacho), afirmó que: “No es una ventaja, lo ideal hubiera sido no perderla nunca, pero bueno en este torneo hemos sufridos varios inconvenientes, tuvimos que reemplazar la dupla de centrales, nuestro goleador por muchos partidos y el equipo mantuvo la exigencia, la intensidad y eso hizo que hoy estemos punteros”.

Comentarios