DestacadoFútbolPrimera

Olimpia golea y queda más puntero que nunca

Por 21 de octubre, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

Exhibiendo superioridad futbolística, el Decano goleó a Sportivo Luqueño y amplió su ventaja en el torneo Clausura 2018 en el Manuel Ferreira.

El equipo de Daniel Garnero no decepcionó. Con goles de Roque, William Mendieta, Richard Ortiz y Néstor Camacho se impuso 4-2 en la fecha 15 del torneo Clausura 2018.

El Decano logró sacarle el jugo a la derrota de Cerro Porteño y saca ahora cinco puntos al frente de la clasificación, y sueña con el bicampeonato.

Con amplia superioridad Olimpia abrió el marcador a los 7 minutos, tras un pase largo de José Leguizamón desde su campo, Roque bajó perfectamente la pelota con la derecha y sacó un zurdazo que impuso el 1-0 a favor del Rey.

El segundo tanto llegó a los 32 minutos, un penal a favor de Willy Mendieta fue ejecutado y sentenciado por el mismo, y terminó la primera mitad con un claro 2-0.

El segundo tiempo no fue diferente, si bien Fabio Escobar logró descontar a los 52′ y puso el 2-1, un minuto después apareció Richard Ortiz para volver a agrandar la diferencia empujando un centro de Camacho desde la derecha, que derribó la moral del equipo de Luque.

Cuando llegó el gol de Walter Ortiz a los 77′ tras un error de Juan Patiño la esperanza ya estaba perdida y Olimpia se llevaba un triunfo clave.

Con este resultado Olimpia alcanza los 35 puntos y le saca 5 de ventaja a Cerro Porteño.

Galería del Partido

Comentarios