DestacadoFútbolPrimera

Palabras del DT Daniel Garnero

Por 29 de octubre, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

Tras finalizar el encuentro ante el Deportivo Capiatá, habló en conferencia el Director Técnico franjeado Deniel Garnero.

Con respecto a los goles de Roque, el estratega manifestó: “es mucho más importante que estos 4 goles, no sólo en el equipo, sino en todo el plantel. Lo noto contento, cómodo, teniendo esa jerarquía”.

“Es una semana especial, para nosotros importante pero no más que eso como lo fue esta”, aseguró el DT.

Analizó el juego de su equipo y dijo: “Me gustó el juego, un equipo que no se conformo con el resultado, al contrario, cada vez que hacia un gol, el equipo buscó tener esa recuperación rápida para poder inquietar de nuevo al rival y eso son cosas que viéndolo de afuera a mi me pone muy contento porque tenemos con que hacerlo y si lo hacemos bien vamos a marcar la diferencia”.

Finalizó destacando el plantel que le toca dirigir y afirmó : “Yo tengo un plantel con mucha jerarquía y jugadores muy profesionales, hay futbolistas que les pedí jugar en otra posición y no tienen inconvenientes, hacen lo mejor y eso suma muchísimo para el grupo, que el equipo hoy haya tenido bajas muy importantes y no se hayan sentido, habla muy bien del compromiso qué hay qué hay en todo el plantel”.

Comentarios