Futsal

PARTIDO REPROGRAMADO

Por 30 de octubre, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

En el día de hoy, el Club Olimpia, solicitó a la APF, la POSTERGACION del partido de ida por la 2da Fase de la Copa Paraguay FUTSAL FIFA entre el equipo mencionado primeramente y el Sport Colonial, el partido estaba pactado para jugar esta noche a las 21:00hs en el Polideportivo Colonial.

Arnaldo Báez, Shammir Olmedo y Fernando De Los Santos son los jugadores del equipo franjeado que prestaron servicio a la selección con el objetivo de participar en un amistoso contra el seleccionado de Brasil que se realizó el día domingo 28 de octubre.
En un principio la delegación Paraguaya tenía previsto llegar al país el día de hoy en horario matutino, sin embargo, al participar de un segundo partido amistoso que se cumplió en el día de ayer, lunes 9 de octubre, estarían llegando en la noche de este martes como anunciaron en la página oficial de la APF.
Por tal motivo, el departamento de Futsal del Club Olimpia solicitó posponer el partido que correspondía a la fecha, haciendo valer su derecho invocando el artículo 88 inciso 1, donde establece que si el club cuenta con 3 (tres) o más jugadores convocados a la selección nacional y se superpongan los partidos de ambos, este tiene el derecho a solicitar la reprogramación de su encuentro.
Así como los demás clubes que jugaban en esta fecha y requieren de sus respectivos jugadores seleccionados que pasan por un gran nivel y son fundamentales en sus equipos, solicitaron aplazar sus respectivos partidos por dicho motivo, la delegación franjeada requirió lo mismo.

El Futsal FIFA del Club Olimpia siempre está y estará a disposición para colaborar con todo lo que se pueda con la Selección Nacional siempre y cuando se respete la igualdad de condiciones deportivas con los demás clubes.

En cuanto a las fechas de reprogramación, las autoridades de la divisional de Futsal APF, anunciaron que el partido de ida será el día jueves 1 de noviembre en el mismo escenario, mientras que el partido de vuelta aún no se confirmó.

Comentarios