DestacadoFútbolPrimera

Daniel Garnero: “El equipo tuvo el premio justo”

Por 25 de febrero, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

Tras la victoria por 3-2 frente a Libertad, el director técnico Daniel Garnero habló en conferencia de prensa y dejó su análisis del encuentro.

“Me parece que en el primer tiempo hasta el gol fuimos amplios dominadores del juego, generamos varias situaciones claras, no tuvimos esa afectividad y contundencia que nos lleve a marcar esa diferencia también en el resultado, entonces dejamos un partido abierto ante un rival que tiene muy buenos jugadores, nos hacen un gol de una manera fortuita, no es que nos estaban controlando, después pasamos a ganar el juego por una buena asociación de juego, mucha precisión, era lo que estábamos buscando, luego nos vuelven a empatar el partido. Por ir, por insistir y buscar, el equipo tuvo el premio justo”, manifestó el estratega Franjeado.

“Tengo un plantel inteligente, que sabe el que momento que debe esperar, estamos muy contento porque Tabaré está haciendo importante en el equipo”, afirmó el entrenador.

“A mí me gusta hablar del equipo, cuando defendemos el primer defensor es Roque, entonces nosotros sí tenemos muchos partidos que se nos vienen encima, la copa que es algo que ilusiona y estamos con mucha motivación, vamos a tener rotación, pero cuando, lo vamos a ir resolviendo”, sostuvo el DT Daniel Garnero.

“No tuvimos esa efectividad que es habitual en el equipo y jugamos ante un gran rival, jugadores que capaz estén jugando poco, pero son de mucha jerarquía, entonces si dejas el partido abierto puede pasar lo que pasó, que sin dominarte tanto nos convirtieron”, expresó el adiestrador.

Comentarios