DestacadoFútbolPrimera

Palabras del DT Daniel Garnero y William Mendieta en conferencia de prensa

Por 13 de marzo, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

El director técnico, Daniel Garnero y el futbolista William Mendieta analizaron en conferencia de prensa lo que dejó el empate ante la Universidad de Concepción.

Sobre lo que dejó el partido, el entrenador manifestó: “Hicimos un buen partido, lamentablemente no pudimos obtener el resultado que buscábamos, hubo momentos muy buenos de juego, sobre todo en el arranque donde nos pusimos en ventaja, ahí quizás fue un error del equipo dividir la pelota, no pudimos controlarla y el rival nos empató. En el segundo tiempo generamos más situaciones, no fuimos contundentes para ganar el partido”.

“No estamos contentos con el resultado que obtuvimos hoy, pero creo que el rendimiento del equipo fue importante”, afirmó el estratega Franjeado.

“Si es que hubiésemos hecho un gol, íbamos a hacer justos ganadores, no lo pudimos hacer, faltó eficacia, el equipo hizo un juego interesante, jugamos ante un rival que lo hace muy bien, se basa en la tenencia y nosotros por momentos le sacamos la pelota, le generamos, pero no tuvimos la afectividad que necesitábamos, pero estoy tranquilo porque el equipo realizó un buen partido”, expresó el DT Garnero.

“Seguir trabajando, tenemos una calidad futbolística individual muy alta, son momentos a veces cuando no tienes buenas rachas puede pasar esto, pero estoy tranquilo porque tenemos jugadores que pueden revertir no perdiendo la paciencia, teniendo juego y orden”, sostuvo el adiestrador.

WILLIAM MENDIETA

“Como le dije al profesor, no estamos teniendo la contundencia que tal veníamos teniendo, creo que hicimos un excelente segundo tiempo donde le quitamos el balón donde ellos no pudieron salir de su campo, lo que nos faltó fue la contundencia”, dijo Mendieta.

“Lo que más nos pide el profesor, a los volantes, es mucha movilidad, tratar de rotar cuando el rival se cierra mucho y tratamos de hacer tanto con Ale y Tabaré, uno no desconoce la posición cuando me toca jugar por fuera o por dentro, como dije anteriormente, hoy nos faltó esa precisión. El equipo chileno en el segundo tiempo se cerró bien, igual así generamos opciones frente a su arco”, declaró el mediocampista Franjeado.

“Un poco de rabia, creo que con los partidos también iremos mejorando esa eficacia que solíamos tener, hay un gran plantel, el resultado que queríamos era ganar, pero en los partidos de copas se marca la diferencia cuando jugas de local, pero no pudo ser, esto es Olimpia, iremos a jugar de igual a igual en Perú”, finalizó diciendo en conferencia de prensa.

Comentarios