DestacadoFútbolPrimera

Olimpia se llevó un punto de Capiatá

Por 1 de mayo, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

En la ciudad de Capiatá, se enfrentaron Olimpia y el local, Capiatá. El partido fue emocionante desde el primer hasta el último minuto. Los locales arrancaron ganando, Olimpia lo dio vuelta y sobre el final volvió a empatar el local. El partido culminó 2-2.  Los goles para el decano lo convirtieron Néstor Camacho y Roque Luis Santa Cruz.

Olimpia y Capiatá se midieron en el Erico Galeano. El decano con la idea de ganar y esperar el resultado de Cerro para gritar campeón y Capiatá con la necesidad de sumar de a 3.

El partido empezó con un Capiatá haciendo presión alta, no dejando a Olimpia tocar la pelota. Hubo muchos remates desde fuera del área para ambos y el franjeado asustó al escobero con  un cabezazo de Richard Ortiz y un derechazo de Ale Silva. Pero ambos fueron desviados por el arquero local.

A los 35 minutos se vino la primera sorpresa para Olimpia, el primer tanto de Capiatá. Viudez comete una falta a Vera que lo cobra Angel Martínez. El remate se metió al segundo palo de Alfredo Aguilar y para sorpresa de todos, fue gol para los auriazules.

Pero Olimpia no tardó en reaccionar. A los 42 minutos, Jesús Rolón envió una pelota al área, Roque Santa Cruz la peina y le quedó a Néstor Camacho, quién solo la tuvo que empujar. Y, a los 45, ya cuando se iba el primer tiempo, se vino el segundo para Olimpia. Esta vez fue Camacho quién asistió a Roque, para marcar el segundo tanto.

En la complementaria, se siguió viendo un encuentro apasionante. Olimpia creó muchas ocasiones de gol, así como un penal claro que el árbitro no cobró a favor de Olimpia. Capiatá siguió insistiendo, nunca decayó a pesar de estar con el resultado en contra y una clara superioridad del decano.

Tal es así que cuando el partido ya parecía ganado por Olimpia, llegó el empate de los escoberos.  A los 91′, Martínez lanzó un centro largo al área del franjeado, la bajó Dionicio Pérez y Walter Rodríguez, con un remate, puso el empate. Y en la siguiente jugada, Alfredo Aguilar sacó una pelota de gol super difícil de Gustavo Noguera.

La fecha 19 no tuvo un ganador y ambos rescataron un punto. La siguiente fecha, Olimpia visita Ciudad del Este para el encuentro frente a Santaní, esperando por el grito de campeón.

Galería del Partido

Comentarios