DestacadoFútbolPrimera

Avanza el Coloso, Expreso Decano

Por 28 de octubre, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia se impusó de local por 2 a 1 ante el escolta Libertad, por la fecha número 15 del torneo Clausura 2019. Los goles del decano fueron de Brian Montenegro y Alejandro Silva, de penal.

Así como dice la polca, el Rey de Copas sigue avanzando rumbo hacia el triunfo final, el tetra. En un partido emocionante y ante un Para Uno cargado de pasión, Olimpia gano con toda autoridad a Libertad y extendió a 7 puntos la ventaja ante el gumarelo.

Los primeros minutos era el visitante quien tenia la posesión del balón pero sin generar peligro alguno. El primer grito sagrado llego a los 35 minutos del primer tiempo a través de Brian Montenegro, quien ingreso en reemplazo del capitán, Roque Santa Cruz.

En la complementaria fue todo del equipo franjeado, las proyecciones de Alejandro Silva y de Huguito Fernández fueron un quebranto para los defensas vistante y el segundo llego desde los doce pasos luego de una clara falta sobre Erik Lopez. Ale Silva lo cambió por gol y a festejar. Ya sobre el final del partido Antonio Bareiro descontó para la visita.

Victoria justa, pero hasta se puede decir resultado corto por todas las situaciones que creo el franjeado que no solo se quedó con el clásico blanco y negro sino que también extendió una diferencia importante ante su inmediato perseguidor y camina firme rumbo al Tetra.

Galería del Partido

Comentarios