DestacadoFútbolPrimera

Puso Huevo

Por 12 de noviembre, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia venció de manera agónica por la mínima diferencia al Deportivo Santaní, en su visita al Juan José Vázquez. El gol fue de Néstor Camacho en el tiempo de descuento.

Partidos como el de anoche, es de los que le gusta al Rey de Copas. Uno en donde se vio la actitud, el coraje y el amor propio de los jugadores para lograr  una victoria que costó y mucho.

La cancha otra vez tuvo un rol fundamental por el pésimo estado en el que estaba, sin embargo, Olimpia igual propuso jugar al ras del piso, fue el que más insistió, el que más buscó y nunca claudicó. En su constante búsqueda de la victoria, el decano la encontró en el minuto 90.

Ya cuando el partido se iba, cuando muchos ya se resignaban al empate, Mendieta acalambrado saca un centro que cae en la cabeza de Néstor Camacho que se encontraba en medio de dos defensores de Santani, la pelota se mete en el arco rival y se desata la algarabía en todo el estadio J. J. Vazquez. Ni que decir en todo el país.

Victorias como estas, son las que más se disfrutan. Por lo que fue el trámite del partido, iba ser muy injusto que Olimpia se trajera el empate desde San Estanislao, e iba ser mucho premio para un rival que se dedicó a hacer pasar tiempo y defenderse todo el partido.

Así ganó  Olimpia, que sigue como único líder del Clausura 2019 y con pasos firmes rumbo a un nuevo campeonato.

Galería del Partido

Ficha del Partido


Santaní

Olimpia

Comentarios