DestacadoFútbolPrimera

Locura Total

Por 25 de noviembre, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia goleó a Cerro Porteño por 4 a 2 en el último superclásico del año, con una actuación superlativa del capitán Roque Santa Cruz, quien marcó los 4 goles del franjeado. El superclásico volvió a disputarse en el Estadio Tigo Manuel Ferreira después de más de 7 años.

Es difícil describir lo que paso en la tarde del domingo, es difícil porque fue una tarde soñada para todos los hinchas, pero especialmente para él. Roque Santa Cruz.

Una tarde mágica, única para el gran capitán que ingreso en la página dorada en la historia de los clásicos al marcar cuatro goles en 90 minutos. Las 18.000 personas que fueron testigos no tuvieron mejor acto que hacer reverencia ante el gran ídolo.

En lo futbolístico, Olimpia siempre fue más que el rival, fue el que propuso siempre y que injustamente estuvo 2 veces en desventaja en el marcador, pero este Olimpia nunca pierde la paciencia y siendo fiel a su estilo de juego encontró los espacios y aprovecho que el capitán estaba en su tarde. Victoria contundente a base de buen futbol y coraje para no dejar ninguna duda de quién es el mejor equipo del futbol paraguayo.

A falta de 12 puntos, el Rey de copas se mantiene en la cúspide del torneo Clausura 2019 y cada vez está más cerca del tetra campeonato.

Galería del Partido

Comentarios