DestacadoFútbolPrimera

A Esperar

Por 9 de febrero, 2020 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia cayó en lo noche del sábado ante Guaraní por 4 a 2. A pesar de que no haya sido un buen partido para los para los dirigidos por Daniel Garnero, el equipo podría sumar de a tres ante la inclusión de más jugadores extranjeros de los permitidos por parte del rival.

El local abrió el marcador a los 15 minutos a través de Raul Bobadilla. A pesar del golpe, el decano supo reponerse, y antes de que culmine la primera etapa Alejandro Silva, desde los 12 pasos, empataba el compromiso previo a la revisión del VAR.

Ya en la complementaria, el partido no fue el mismo, ya que el rival puso 6 extranjeros en cancha y la regla solo permite 5 dentro del campo de juego. El aborigen volvió a pasar al frente del marcador, Raul Bobadilla de penal ponía el 2 a 1.

Por su parte el goleador del campeonato, Roque Santa Cruz, también se hacia presente en el marcador y empataba el compromiso tras un centro del colombiano Otálvaro. El capitán llego a 9 partidos consecutivos marcando. Ya sobre el final Fernando Fernandez convirtió el tercero y el cuarto para los locales.

A pesar de la derrota, el decano obtendría los tres puntos por la mala inclusión de un jugador extranjero y seguirá en la punta del campeonato con 10 puntos.

Galería del Partido

Comentarios