DestacadoInstitucionales

Acuerdo con Century Systems

Por 10 de marzo, 2020 Sin Comentarios
Compartir:

La semana comenzó para Olimpia con la presentacion del nuevo acuerdo con la empresa CENTURY SYSTEMS, Silver Partner de la afamada marca Alemana SAP, cuyas siglas significan »Systems, Applications, Products in Data Processing”. Este Sistema informático permite a las empresas administrar sus recursos humanos, financieros-contables, productivos, logísticos de una manera exitosa todas las fases de sus modelos de negocios.

A partir de esta alianza, ambas empresas trabajarán en forma conjunta para acompañar la transformación digital del sector empresarial y deportivo en Paraguay.

Con la contratación de este sistema, Olimpia contará con tecnología en tiempo real, con capacidad de análisis y anticipación de las principales variantes, de manera a dar control trasparente de todas las gestiones dentro de la entidad.

El equipo de profesionales de CENTURY SYSTEMS cuenta con la experiencia necesaria para acompañar el proceso de transformación de empresas que opten por POTENCIAR SU CRECIMIENTO, en Paraguay, y los que quieran adoptar tecnología SAP para hacer de su negocio uno más competitivo.

“SAP cuenta con una solución robusta y confiable como lo es SAP Business One, ya integrada a SAP HANA, lo cual permite contar con datos en tiempo real y la posibilidad de identificar oportunidades de mejora del negocio en el corto plazo”. En la búsqueda de nuevas glorias a nivel nacional e internacional , la incorporación de las herramientas de SAP es una de las claves para lograr el éxito, no solo a nivel deportivo sino a nivel de sustentabilidad. (societario aportante)

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Sr Juan Pecci del Club, Vise Presidente del Club Olimpia, acompañado del Gerente General Sr. Kurt Falk,  el Gerente Comercial Ing. Edgar Romero por la empresa CENTURY SYSTEMS y Sergio Szpak, Gerente Comercial de SAP.

El Señor Pecci rescató que cuando comenzaron a gestionar el club, la administración y las finanzas tenían varias carencias que pudieron solucionarse con las herramientas que se contaban, pero el Club debe dar un paso más para mejorar la gestión y beneficiar a sus socios. Clubes como el Palmeiras de Brasil, Vélez, Boca Juniors y River Plate de Argentina tienen esta solución por lo que sumar a Olimpia a esta lista de clientes aumenta el  prestigio de la firma alemana.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios