DestacadoSin categoría

GANA, GUSTA, GOLEA Y PIENSA EN LA COPA

Por 19 de septiembre, 2020 Sin Comentarios
Compartir:

En una gran exhibición futbolística, el Decano goleó 7 a 0 al Sportivo Luqueño en el Tigo Manuel Ferreira. Al equipo de Garnero prácticamente le salió todo, tanto en defensa como en ataque, pero no es coincidencia ya que es el tercer partido consecutivo que el equipo golea y no recibe gol.

En el primer tiempo, el Decano ya liquidó el expediente. Doblete de Derlis González y de Jorge “Pollo” Recalde para ir a los vestuarios con ventaja en el marcador. En la complementaria, el partido se convirtió en un trámite pero el equipo de Garnero no perdió la concentración y mantuvo la seriedad y siguió buscando el arco rival.

El quinto llegó por obra de Hugo Fernandez, que convirtió un soberbio golazo, luego llegaron en forma consecutiva a través de Brian Montenegro que en su partido cien anotó desde los doce pasos y para cerrar la noche Néstor Camacho, convertía el séptimo gol franjeado.

Gran exhibición futbolística del Franjeado que suma 41 puntos en la tabla y ya piensa en el partido del miércoles por Copa Libertadores ante Defensa y Justicia.

¡Vamos Olimpia!

Comentarios