DestacadoPrimera

¡AL RITMO DE ROQUE!

Por 11 de noviembre, 2020 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia, volvió a sumar de a tres en el Torneo Clausura 2020 tras vencer (2-1) a 12 de Octubre de Itauguá. La figura del encuentro fue, nuevamente, Roque Luis Santa Cruz quien convirtió los dos goles del equipo. El capitán llegó a su gol número 82 con la camiseta franjeada y se puso a solo veinte anotaciones del récord histórico.

Una victoria importante; más aún por cómo se terminó dando el cotejo, especialmente en el complemento. El arranque del Expreso Decano, todavía comandado por Enrique Landaida, fue buenísimo. El Decano, amo y señor de la posesión de balón, golpeó cuando debía y tranquilamente pudo irse al descanso con una ventaja mucho mayor que dos goles.

Como viene siendo la tónica de cada jornada, Olimpia nuevamente se vio perjudicado por una inoportuna acción y la mala intervención del VAR. Entre Giancarlos Juliadoza y Juan López, se invalidó de manera totalmente errónea una conversión de Néstor Abraham Camacho.

En el periodo final, con las salidas del capitán y del uruguayo Robert Ergas (ambos por molestias), Olimpia bajó los decibeles y creció el protagonismo del rival. La visita descontó y se metió en el encuentro, pero Olimpia ajustó la marca y terminó llevándose los tres puntos.

9/9 para Enrique Landaida al mando del equipo y otro importante triunfo del Rey de Copas. Olimpia suma tres triunfos al hilo, llegó a la línea de 10 puntos y, de momento, es el único líder del campeonato.

¡Vamos Olimpia!

Comentarios