DestacadoPrimera

MERECIÓ ALGO MÁS

Por 7 de febrero, 2021 Sin Comentarios
Compartir:

El campeón del futbol paraguayo, postergó sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura 2021 al caer  derrotado, en condición de local, ante Libertad por la mínima.

Olimpia se plantó bien al inicio, dominó el tramite con un juego bien vertical, apostando por la velocidad de sus extremos Ramón Sosa y Edwar López (ambos debutantes con la camiseta del Rey de Copas).

Con el correr de los minutos, el rival emparejó el encuentro y antes del primer cuarto de hora, se iba a adelantar en el marcador. De tiro penal, tras una infracción del capitán Richard Ortiz, Oscar Cardozo convirtió el único gol del visitante y del compromiso.

En la complementaria, fue de vuelta Olimpia el que tomó el control del partido. El campeón arrinconó a un Libertad que se dedicó netamente a esperar, pero careció de definición y no supo romper el cerco defensivo del Gumarelo.

Por como se dio el cotejo, el equipo de Néstor Gorosito mereció al menos un puntito en su debut oficial en la temporada. Al Franjeado le toca corregir errores y pensar inmediatamente en su próxima rival, el 12 de Octubre. Este miércoles, en el Estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.

Comentarios