DestacadoPrimera

AL COMPÁS DEL TAMBORIL

Por 15 de agosto, 2022 Sin Comentarios
Compartir:

 

Tremenda exhibición futbolística del equipo de Julio César Cáceres. En la tarde del domingo, Olimpia le ganó de manera contundente [2-0] a Cerro Porteño por la sexta fecha del campeonato.

Fiesta en las tribunas, momentos de tensión, expulsiones… El partido tuvo absolutamente de todo. Eso sí, en el juego fue Olimpia quién se hizo cargo de las acciones.

Tranquilamente, se puede decir que fue la mejor versión del Decano en lo que llevamos del semestre. Equipo sólido, protagonista y peleando cada pelota como si fuera la última. Una paliza táctica por parte del Emperador y todo su cuerpo técnico.

El primer grito sagrado, llegó a los 15′ minutos y fue obra de Brian Montenegro. El Poeta, aprovechó un gran contragolpe y desató la alegría en La Cuna de la Gloria. En el complemento, Derlis González hizo gala de su enorme calidad y sentenció el partido en el Bosque. Recuperó, dejó en el piso a Jean Paulo Fernandes y definió con el arco a su disposición. Golazo.

A partir de allí, Olimpia administró las cosas como quería y se vivió una verdadera fiesta en las tribunas. Si hay que hablar de individualidades, fue descomunal el trabajo realizado Saúl Salcedo/Mateo Gamarra en la zaga central.

Décima victoria consecutiva en el Tigo Manuel Ferreira, siguiendo una idea y jugando cada vez mejor. Con esto, el Franjeado quedó a un solo punto de la cima en el Clausura 2022.

Comentarios