DestacadoPrimera

ALIVIO EN EL BOSQUE

Por 20 de abril, 2022 Sin Comentarios
Compartir:

Luego de cinco partidos, el Decano se reencontró con la victoria. Se hizo justicia, ya que en ninguno de los últimos encuentros Olimpia mereció caer o conformarse con la igualdad.

Por la undécima fecha del Torneo Apertura 2022, el Franjeado venció anoche por la mínima a Guaraní en el Tigo Manuel Ferreira. El único tanto fue marcado por Jorge Recalde en el amanecer del compromiso. Ésta vez, sí subió al marcador.

Una vez más, el Rey de Copas fue claro dominador del cotejo. El equipo de Julio César Cáceres no dejó jugar al rival y generó como para golear durante la primera mitad. El uruguayo Gastón Olveira, prácticamente, fue un espectador más.

En la complementaria, no cambió nada. Si bien el Legendario insinuó un par de cosas, la portería franjeada nunca estuvo en serio riesgo. Impecable el trabajo defensivo del Decano durante toda la noche.

Un triunfo importantísimo, que necesitaba el equipo y que ayuda a trabajar con más tranquilidad en lo que viene: sumar la mayor cantidad de puntos en el campeonato local y pelear la clasificación en la Fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Comentarios