DestacadoOlimpia Kings

ARRANCA GANANDO

Por 17 de septiembre, 2021 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia empezó con el pie derecho en el Hexagonal Final de La Liga Nacional de Básquetbol. El equipo de Juan Pablo Feliú se impuso por 103 – 62 a Ciudad Nueva, en juego disputado en el Polideportivo del club Sol de América.

El primer cuarto del cotejo fue muy luchado, ambos equipos entraron a imponer su juego y el quinteto ciudense intentó obstaculizar los avances ofensivos del Decano, que nunca se sintió cómodo, pero finalmente fue el Rey del Baloncesto nacional quien se impuso en esos primeros diez minutos por 20 – 19.

En el cuarto antes del descanso largo, el equipo franjeado entró a arrasar, corrigiendo algunos errores y siendo más certeros en la zona pintada se llevó el parcial por 33 a 18.

Esa sintonía se mantuvo en el segundo tiempo. Olimpia escapándose aún más en el marcador de la mano de “Titi” Riveros (el goleador del equipo que esta vez sumó 22 puntos) el base “Lucho” Ljubetic con 5 asistencias y los rebotes del Capitán “Enchi” Ortíz y el caaguaceño Juan Poisson, quienes en total sumaron 14. El equipo de la banda roja intentó contrarrestar de alguna manera los avances del local, pero sin éxito alguno.

Los Kings volvieron a sumar una victoria (cuarta de forma consecutiva) en el campeonato y siguen firmes, cada vez más fuertes. Saben que hay que ir paso a paso, pensando en una sola cosa: La clasificación al Cuadrangular Final de La Liga.

El próximo rival será Colonias Gold, por la segunda fecha del Hexagonal, el equipo no tiene tiempo para descansar y ya piensa en cómo imponerse al cuadro Itapuense. El partido será en condición de local en el Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb y con el aliento de nuestra gente.

 

Comentarios