DestacadoPrimera

CON LOS PIBES EN EL BARRIO

Por 14 de marzo, 2022 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia, hizo gala de su enorme jerarquía y le ganó anoche (2-0) a Cerro Porteño por la sexta fecha del Torneo Apertura 2022. Encuentro disputado en el estadio General Pablo Rojas.

Tácticamente, extraordinario el trabajo que mostró el equipo del Profesor Julio César Cáceres. Con un equipo mixto, el Decano se plantó en La Nueva Olla y derrotó con mucha autoridad al conjunto azulgrana. Alejandro Silva y Derlis González, sellaron la gran victoria del Rey de Copas.

Un Olimpia serio, solidario, compacto y dejando absolutamente todo sobre el terreno de juego. El Franjeado superó, de principio a fin, a un equipo que nunca supo que hacer con la pelota y que jamás encontró los caminos para romper la defensiva del Expreso.

Luis Zárate, Saúl Salcedo, Hugo Quintana, Marcos Gómez, Fernando Cardozo, Guillermo Paiva y Richard Ortiz. Olimpia se impuso ayer con siete jugadores de la casa. Una muestra clara del trabajo que se viene haciendo y de la identidad que tienen al defender ésta camiseta.

Mención especial a la hinchada del Campeón del Mundo, que se portó y brindó un show en las gradas; antes, durante y después del compromiso.

Por la manera en que se dio y teniendo en cuenta el envión anímico del mismo, tremendo triunfo del Franjeado. Olimpia, que cuenta con un partido menos, llegó a 11 puntos y se colocó a solo tres de la cima.

El miércoles, el encuentro de la temporada. El Decano recibe a Fluminense en el Defensores del Chaco e intentará revertir la desventaja de dos goles traída la semana pasada desde el Nilton Santos de Río de Janeiro.

Éste equipo tiene con qué, éste equipo cree. Éste escudo no conoce de imposibles.

Comentarios