DestacadoOlimpia Kings

DERROTA EN EL LEÓN CONDOU

Por 13 de septiembre, 2022 Sin Comentarios
Compartir:

 

Olimpia Kings cayó en su presentación ante el Deportivo San José por 87 a 83 en la quinta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. Encuentro disputado en el Polideportivo León Condou.

El equipo del profe Ariel Rearte no pudo seguir con la racha del triunfo (tres en forma consecutiva). Perdió ante el club que supo ser campeón en los últimos tres torneos y es la espina del equipo.

Guillermo Araujo y Edgar “Titi” Riveros fueron los máximos anotadores del equipo, ambos con 17 puntos. Asimismo, “La Fiera” sumó 11 rebotes y 4 asistencias en su cosecha personal. Por su parte, el pilarense Riveros logró encestar cuatro tiros de tres puntos.

La diferencia en el partido estuvo en el primer cuarto. Los locales se llevaron los primeros diez minutos por 21 a 11. Los tres periodos restantes fueron más parejos: 22-23; 22-28 (a favor de Olimpia) y 22-21 para los celestes en el último cuarto del encuentro.
El encuentro finalmente se cerró a favor de San José por 87 a 83.

Los Kings se preparan para el viaje al sur del país para enfrentar a Colonias Gold en un duro duelo ante un equipo que está dando de que hablar en el torneo. El partido será el viernes a partir de las 19.30 en el Estadio Ka’apoty de la ciudad de Obligado – Itapúa.

Comentarios