
Olimpia Kings no pudo en su tercer partido de las finales de la Liga Nacional de Básquetbol y perdió ante el Deportivo San José por 73 a 72, quedándose así con el segundo lugar en el primer torneo del año.
Una vez más, el partido (al igual que los dos anteriores) tuvo momentos cambiantes y todo se definió en los últimos segundos. Esta vez, la ventaja era de San José, pero la posesión la tenían los Kings a falta de pocos segundos y con tan solo un punto abajo en el marcador.
No se pudo aprovechar y el partido terminó, sellando así la serie a favor del equipo celeste.
En el cuadro del profe Juan Pablo Feliú, los más destacados de la noche fueron Guillermo Araújo con 25 puntos, Edgar Riveros quien sumó 16 anotaciones; además de Javier Martínez (5 asistencias y 7 rebotes).
Se vivieron tres finales que estuvieron a la altura de los dos mejores equipos del baloncesto nacional en la actualidad. Ahora toca pensar en el segundo torneo del año, borrón y cuenta nueva para los franjeados, quienes deben demostrar que son los verdaderos reyes del baloncesto y sumar la estrella número 35 en su palmarés.
“Es normal tener noches malas, perder partidos y cometer errores, porque todos somos humanos, pero lo importante es saber levantarse lo más rápido posible” decía Pau Gasol, histórico basquetbolista español. Vamos a levantarnos juntos. ¡Vamos Kings!