DestacadoFemenino

HISTÓRICA GOLEADA.

Por 23 de julio, 2022 Sin Comentarios
Compartir:

 

Olimpia superó con autoridad al 12 de Octubre de Itauguá y lo goleó 10 a 0, por la fecha 7 del Torneo Clausura Femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El partido, disputado en el estadio La Arboleda, rápidamente se inclinó a favor de las franjeadas quienes, por intermedio de Griselda Garay, abrieron el marcador. Cindy Ramos puso el 2-0 cuando apenas iban 7 minutos de juego. Antes que se vaya la primera mitad, aparecería Karina Castellano con un doblete y, poner así, el 4-0 parcial.

En el segundo tiempo, en cuatro minutos, Olimpia convirtió dos goles: Natalia Villasanti y Karina Castellano fueron las que anotaron.

Nuevamente aparecería la goleadora Castellano para colocar el 7-0 parcial. El octavo gol del equipo vino por intermedio de Erika Cartaman (primer tanto con la casaca franjeada).

Luz Cardozo pondría el noveno y, una vez más, Karina Castellano (quinto gol en su cosecha personal) puso cifras definitivas.

Olimpia se ubica en el primer lugar de la tabla, con un partido menos, producto de cinco partidos ganados y uno empatado.

Comentarios