
Julián Benítez, autor del gol de la victoria del Decano ante Independiente CG, habló luego del partido en conferencia de prensa y expresó su alegría al marcar el tanto del triunfo dedicándole al compañero Darío Verón.
Julián se mostró satisfecho por lo hecho y mencionó que ya se volvió costumbre verle a Olimpia arriba: “Primero contento por lo que fue el gol porque sirvió para la victoria, para seguir arriba en lo que nos estamos acostumbrando, dedicarle al compañero que lastimosamente en el partido pasado sufrió un duro golpe”.
El volante ofensivo del Franjeado manifestó que Olimpia sacó a relucir lo que ha demostrado este año para lograr la victoria: “Yo pienso porque teníamos el resultado a favor, tratamos de tener la pelota, perdíamos balones fáciles donde ellos aprovechaban para golpear de contragolpe, y así nos hicieron daño, pero Olimpia salió a relucir lo que ha demostrado a lo largo de este año, al que logré estar tratar de aportar lo suyo”.
“Feliz en lo personal, uno trabaja para ayudar al equipo en donde esté, Olimpia es un grupo unido, este es el resultado del grupo humano que viene demostrando partido tras partido”, destacó el futbolista Decano.