DestacadoFemenino

MANDAN ELLAS

Por 21 de marzo, 2022 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia se impuso 2 a 1 en un vibrante partido a Libertad/Limpeño por la cuarta fecha del Torneo Apertura femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol, encuentro disputado en el Estadio Tigo Manuel Ferreira.

El inicio fue complicado para el equipo dirigido técnicamente por Ariel Fabio RIvaldi, puesto que las visitantes presionaron adelante y las cosas no salían como se esperaba, a los 23 minutos se abrió el marcador a favor del equipo fusionado; las franjeadas nunca se sintieron cómodas en los primeros 45 minutos y se fueron a vestuarios con el resultado en contra.

 

En la segunda etapa, las cosas cambiaron, fue Olimpia el que impuso su juego en busca del empate que llegaría gracias a Amada Peralta quien, tras un tiro de esquina ejecutado por Meysi Melgarejo, puso la cabeza para que la pelota vaya directo a la red.

Tan solo 5 minutos después, Karina Castellano se encargó de dar vuelta el partido, esta vez la que se visitó de asistidora fue Amada, quien, luego de una gran corrida, habilitó a la delantera que la mandó a guardar.

A partir de ahí, las decanas se encargaron de aguantar inteligentemente las embestidas del rival hasta el final del partido.

Fue un duelo muy luchado y las chicas pusieron garra para darlo vuelta, Olimpia es puntero del campeonato, ganó los cuatro partidos que disputó, con 13 goles a favor y solo 1 en contra. Paso a paso, firmes y con la mente puesta en el próximo compromiso que será este jueves 24/03 en Itauguá ante el 12 de Octubre.

Comentarios