DestacadoPrimera

MOTOR EN MARCHA

Por 17 de julio, 2022 Sin Comentarios
Compartir:

 

Se puso en marcha el campeonato Clausura 2022 y el Decano recibió en la fría noche del sábado a Guaraní en la Cuna de la Gloria, Para Uno y fue con victoria por 2 a 0 para el conjunto Franjeado.

Luego de la dolorosa eliminación por Copa Sudamericana había que volver a levantarse y arrancar con el pie derecho el campeonato era lo ideal. Olimpia tuvo el control del juego en gran parte, pero pudo romper el cero ya sobre el final del primer tiempo a través de Guillermo Paiva con golpe de cabeza.

En la complementaria no cambio mucho, Olimpia siguió teniendo el control del partido mientras que el conjunto visitante trataba de inquietar el arco de Gaston Olveira con algunas insinuaciones. Ya sobre el final del encuentro Walter Gonzalez, con un golazo puso el segundo para el Rey de Copas y sentenciaba el marcador.

Siempre es importante arrancar con el pie derecho un campeonato y mas si es ante un rival que tiene las mismas pretensiones. El Decano una buena imagen pero no hay tiempo que perder ya que el próximo juego es ante un rival que también querrá ser protagonista, Libertad, el próximo martes a las 19:15 hs. En el Estadio Tigo La Huerta.

Comentarios