DestacadoPrimera

OLIMPIA CAE Y SE COMPLICA

Por 23 de septiembre, 2020 Sin Comentarios
Compartir:

 

 El Decano desaprovecho una gran oportunidad de dar un paso importante para sus aspiraciones de clasificar a octavos de la copa Libertadores y cedió ante Defensa y Justicia. Una derrota que complica ya que sale de zona de clasificación.

El partido arranco bien para el conjunto Franjeado que comenzó teniendo la posesión de la pelota, pero con el correr de los minutos el juego de Olimpia comenzó a diluirse. A los 20 minutos del primer tiempo el conjunto local abrió el marcador por medio Camacho. El golpe afectó al Decano, que empezó a agudizar a carecer de precisión e inclusive el local pudo haber aumentado el marcador antes de culminar los primeros cuarenta y cinco.

En la completaría el local siguió con la tenencia del balón y tras una contra aumento en el marcador, golpe duro para al equipo de Garnero. El técnico busco variantes desde el banco e ingresaron Hugo Fernández, Jorge Recalde y Nestor Camacho y con mucho coraje fue a buscar el descuento, pero las cosas se complicaban con la expulsión de Hernesto Caballero, que hasta ese momento era el mejor de la cancha.

Con el resultado en contra y con un jugador menos, Olimpia intento y a quince minutos del final Isidro Pitta descontaba, un gol que daba cierta esperanzas y fuerzas para lograr el empate. Al final el decano cayó por 2 a 1 ante Defensa y se complica en la tabla donde cede el segundo lugar al equipo argentino.

A falta de fechas para culminar la fase de grupo el franjeado se encuentra en la tercera posición con cinco puntos. Los partidos que le quedan son ante Santos de Brasil y Delfín de Ecuador, ambos encuentros Olimpia juega de loca.

¡Vamos Olimpia!

Comentarios