FútbolPrimera

Olimpia volverá a Pedro Juan Caballero

Por 12 de octubre, 2017 Sin Comentarios
Compartir:

Marco Trovato, titular del Decano habló esta mañana en conferencia de prensa desde Para Uno, lo acompañó Mauro Mereles; presidente del club 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. Se presentaron acuerdos.

Mañana de conferencia y declaraciones en la cuna de la gloria, el Presidente Trovato arrancó la rueda de prensa extendiendo las disculpas al pueblo pedrojuanino sobre lo acontecido el pasado domingo en el norte del país.

Declaró que el plantel volverá a la capital de Amambay el sábado 13 de enero del 2018 para disputar un amistoso ante el club 2 de Mayo, en vista de que ya no será posible disputar un partido oficial del torneo clausura en el norte debido a la complejidad del calendario de la segunda rueda del campeonato.

“De todas maneras no queríamos perder la oportunidad ya de marcar una fecha para que la gente de Pedro Juan se quede un poco más tranquila, que sepan que agradecemos su apoyo, hoy confirmamos oficialmente que volveremos al norte”, dijo el Presidente Trovato.

Para este partido amistoso del 13 de enero, los hinchas que adquirieron sus entradas para el partido del domingo pasado en el Río Parapití tienen la opción de conservar sus tickets y utilizarlos para canjear una nueva entrada gratuita, o bien, si desean la devolución de su dinero se implementarán sistemas de devolución en unos días en Visión Banco.

Comentó que tanto la policía como la fiscalía y el Ministerio del Interior se encuentran trabajando arduamente por seguir identificando a los responsables de la violencia y volvió a recalcar la cooperación que brinda la institución franjeada para cualquier eventualidad.

“Vamos a erradicar a los violentos de las canchas, tenemos un compromiso con la gente y el objetivo es que todos disfrutemos sin violencia, si son identificados socios del club entre los detenidos serán expulsados”, expresó.

Hasta el momento, son más de 400 los miembros de las barras bravas de Olimpia detenidos por la policía nacional, de los cuales, cinco de ellos ya fueron imputados por intento de homicidio y perturbación de la paz pública.

Comentarios