
Olimpia Kings no pudo ante Colonias Gold y cayó derrotado por 86 a 74 en el Polideportivo Ka’apoty de la ciudad de Obligado, departamento de Itapúa.
A pesar de estar ganando durante los tres primeros cuartos del encuentro e incluso estar con doce puntos de ventaja, el equipo local supo remontar y cerró el partido con unos diez minutos en donde le salieron las cosas, por su parte, el decano volvió a fallar en los minutos finales y perdió una buena chance de acercarse a las finales del torneo.
El equipo dirigido técnicamente por Ariel Rearte suma dos victorias e igual número de derrotas (el anterior había sido contra el Deportivo San José) y momentáneamente se ubica en la segunda posición de la tabla.
Ahora los Kings piensan en remontar la historia contra el Deportivo San José, quien viene siendo el verdugo del equipo. Será un partido muy complicado y con el agregado que los celeste aún no perdieron en el campeonato. El Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb será testigo de un encuentro que promete mucho, Olimpia debe levantar cabeza y buscará hacerlo este jueves desde las 19.30 horas.