DestacadoPrimera

PAREJO

Por 6 de abril, 2022 Sin Comentarios
Compartir:

En su debut oficial en la Fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores 2022, Olimpia igualó anoche [0-0] ante Cerro Porteño.

La sensación que queda, es amarga. El Rey de Copas hizo de todo para llevarse el compromiso, pero no pudo romper el cero.

Como nos tiene acostumbrado, el Defensores del Chaco se vistió de gala para recibir a las más de 35.000 personas que se hicieron presentes para una nueva noche de Copa.

En cuanto al juego, el equipo de Julio César Cáceres contó con las mejores situaciones del encuentro. La etapa inicial, fue toda del Franjeado. Olimpia presionó, jugó y cuando había que poner algo más que fútbol, lo hizo. Solo faltó la puntada final, el gol.

En el complemento, el equipo sintió el gran desgaste físico realizado y bajó el ritmo. Si bien no fue superado en ningún momento, le dio el manejo la pelota al rival. Cuando fue exigido, otra vez Gastón Olveira respondió a la altura.

Un tiempo para cada uno en Sajonia. Pese a que el objetivo era arrancar ganando, más aún jugando como local, el Decano dejó buenas sensaciones.

El próximo partido del equipo en el certamen continental, será el próximo martes en el estadio Campeón del Siglo ante Peñarol de Uruguay. Antes, el viernes, medirá a Nacional por la novena fecha del Torneo Apertura 2022.

Comentarios