DestacadoFemenino

Sobre el final llegó el triunfo

Por 17 de mayo, 2021 Sin Comentarios
Compartir:

Partido complicado el de la mañana de hoy para las franjeadas que se encontraron con un equipo visitante agresivo y más ordenado.
12 de octubre tuvo un claro dominio del balón en la primera parte del encuentro en donde la arquera Patricia López fue figura fundamental para mantener el blanco el arco franjeado.
Karina Castellano jugando siempre arriba, con Sol Mora como acompañante, tuvo varias llegadas pero la arquera del 12 también estuvo atenta para anticiparse.
Los goles llegaron recién en la segunda parte, sobre el final, cuando con la salida de Luján Ocampos ingresó Maidi Cristaldo, debutando con el plantel, y de cabeza lanzó al arco y el balón fue rechazado por el travesaño. En esa misma acción, se dio el penal contra Paola Ferreira y María Cuevas fue la que asumió la responsabilidad de patearlo y convertirlo en gol.
 
Ya sobre el final otra vez ‘’Caste’’ llegó con velocidad al arco y anotó el segundo. Tuvo la chance de anotar dos veces más, luego de esquivar la arquera, pero el palo izquierdo rechazó el balón.

En el partido fueron expulsadas Ana Pereira y Fiona Zaracho, por acumulación de amarillas, por lo que Olimpia terminó con 9 jugadoras en cancha, pero ganando.

El onceno titular estuvo conformado por:
Patricia López, Verónica Pérez, Sol Mora, María Cuevas, Karina Castellano, Paola Ferreira
Verónica López, Meysi Melgarejo, Ana Pereira, Lujan Ocampos, Leidy Benitez.
Cambios: Maidi Cristaldo, Fiona Zaracho y Kiara Larramendia

 

Comentarios