
El campeón del fútbol paraguayo, confirmó el gran momento que atraviesa y derrotó (2-0) a Sol de América en el Estadio Luis Alfonso Giagni.
El capitán Roque Luis Santa Cruz, tras un notable golpe de cabeza, y el Pollo Recalde, luego de un magistral tiro libre, le dieron la victoria y el liderazgo al Rey de Copas.
Olimpia, apelando al juego directo que pretende su entrenador, prácticamente liquidó el compromiso en la etapa inicial. El Decano salió convencido a Villa Elisa, redondeó un gran encuentro en todas las líneas y supo administrar su ventaja en todo momento.
Por su parte, el golero franjeado, Alfredo Aguilar, volvió a mantener su portería en cero y llegó a 528 minutos al hilo sin recibir goles. El Expreso Decano no llegaba a 5 cotejos consecutivos sin ver vencida su puerta desde el año 2016.
Merecida victoria para el equipo de Néstor Gorosito, que alcanza la cifra de 13 puntos y se convierte, a falta del choque entre Guaraní y Sportivo Luqueño, en el único puntero del Torneo Apertura 2021.