DestacadoPrimera

VITAL TRIUNFO

Por 27 de septiembre, 2021 Sin Comentarios
Compartir:

 

Olimpia logró su tercera victoria en el campeonato tras derrotar como visitante (2-1) River Plate. Alejandro Silva y Jorge Recalde después, certificaron la remontada del conjunto franjeado en Los Jardines del Kelito.

El primer tiempo fue bastante parejo, donde se apostó al juego vertical tratando de aprovechar la velocidad de Ramón Sosa, Derlis González y de Alejandro Silva. Antes de que concluya la primera etapa, Mario Otazú adelantó al conjunto local.

En la complementaria, ya con Walter González sobre el terreno de juego, el Decano mostró otra cara y presionó al conjunto del Barrio Mburicaó. Alejandro Silva, con un golazo de tiro libre, igualó las cosas y a partir de ahí fue total dominio del Franjeado.

Olimpia lo dio vuelta con un tanto de Jorge “Pollo» Recalde. Gran jugada individual de Alejandro Silva, que eludió la marca de tres jugadores de River Plate, y le puso medio gol al atacante franjeado que solo tuvo que poner la cabeza

Con la ventaja a favor, en los últimos minutos Olimpia apeló al contragolpe y supo neutralizar cada intento de ataque del Kelito.

Importantísima victoria pensando en un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores. En el acumulativo, el Rey de Copas alcanzó la línea de los 42 puntos y quedó a un solo punto de Nacional y dos de Cerro Porteño.

El próximo encuentro del equipo, será el próximo viernes en Para Uno ante el 12 de Octubre por la undécima fecha del campeonato.

Comentarios