DestacadoPrimera

VOLVIÓ LA ALEGRIA

Por 22 de marzo, 2021 Sin Comentarios
Compartir:

El Rey de Copas volvió a sonreír en el Torneo Apertura 2021 tras derrotar de manera contundente (5-1) a River Plate en el Tigo Manuel Ferreira.

Aplicando la vieja frase “técnico que debuta, siempre gana” Olimpia hizo gala de su buen fútbol y le dio una alegría a Sergio Daniel Orteman en su debut oficial como DT del equipo. El campeón mostró totalmente otra cara en comparación a sus últimos dos partidos, supo administrar la ventaja y definió el compromiso cuando debía hacerlo.

Jorge Recalde en dos ocasiones, Alejandro Silva, Walter González y Rodrigo Rojas certificaron la victoria del equipo en la Cuna de la Gloria. Pablo Zeballos, dos veces campeón con la institución, convirtió el único tanto del equipo visitante.

Primer encuentro y grandes sensaciones para el ahora equipo dirigido por el histórico Sergio Orteman. Olimpia se adueñó del trámite; se plantó con otra postura sobre el campo de juego, jerarquizó muchas acciones y no falló en zona de impacto. Un poquito de la idea que pretende el entrenador uruguayo.

Victoria más importante para el Decano, que volvió a sumar de a tres luego de dos jornadas. Culminó la primera rueda y Olimpia, con 16 puntos, ocupa de manera parcial la cima del campeonato junto a su tradicional rival.

Comentarios